Álvaro Arnedo se incorpora a la pretemporada de la UDL

C. F. LOGROÑO.

La primera doble sesión de la UD Logroñés reservaba una pequeña sorpresa en el entrenamiento de la tarde. Álvaro Arnedo regresa al redil del club blanquirrojo y ha firmado para la próxima campaña con el equipo Promesas, aunque, como se pudo apreciar ayer mismo, se entrenará con el primer equipo, por decisión expresa de Sergio Rodríguez, que le conoce a la perfección y que confía en su progresión.

Arnedo fichó el verano pasado por el Varea, con el que comenzó jugando a las órdenes de Blas Terroba, pero una lesión cortó de lleno su buena campaña, sin que pudiera volver a jugar como lo había hecho hasta ese momento.

La jornada de ayer resultó especialmente dura para los blanquirrojos, que se aplicaron por la mañana en el campo de hierba artificial y que por la tarde hicieron fútbol en el de hierba natural. Sergio estuvo muy atento a las evoluciones de sus hombres corrigiendo situaciones y animando a los jugadores a que dieran el máximo tanto en el aspecto físico como en el de interpretación de las diferentes jugadas.

Fotos

Vídeos