U.D. LOGROÑÉS

Álvaro Arnedo y cinco más

Paredes, con contrato hasta el 2020, avanza con el esférico. :: f.d.
/
Paredes, con contrato hasta el 2020, avanza con el esférico. :: f.d.

Las conversaciones con el canterano radiografían a la plantilla de la UD Logroñés, donde 14 jugadores acabarán su contrato el 1 de julio

M.G.

logroño. Las negociaciones para renovar el contrato de Álvaro Arnedo abren el camino de futuro de la UD Logroñés, aunque el reto de este equipo no es a partir del 1 de julio del próximo año, sino la segunda vuelta de Liga, pues tendrá consecuencias directas en el bloque de la próxima campaña. Arnedo es una de las piezas del puzzle blanquirrojo, aunque si por algo ha destacado la entidad es por su capacidad para reinventarse cada verano desde el año 2009.

Arnedo tiene contra hasta el 1 de julio del 2019 y es uno de los pocos jugadores cuya relación con la entidad va más allá de esta temporada. Además, es jugador del filial, salvedad que desaparecerá cuando firme su nuevo documento, en el que se especifica que pasa a ser futbolista de la primera plantilla a todos los efectos, sobre todo económicos.

De momento, el canterano es uno de los cinco jugadores que tienen esta temporada y una más firmadas. César Remón llegó a ese acuerdo cuando estampó su rubrica por la UDL, hace casi un año, y a él se suman Borja García y Germán Sáenz, que aterrizaron a Las Gaunas este verano. En esa misma temporalidad se incluye Marcos André, cedido por el Guaringuetá por dos temporadas, hasta junio del 2019, con la opción de que los riojanos se hagan definitivamente cargo de su pase pagando su cláusula de rescisión. A este quinteto su une la excepción y que tiene nombre propio: Jaime Paredes. El madrileño amplió su contrato el pasado verano hasta el año 2020, en una decisión que sorprendió, porque el futuro blanquirrojo del lateral no estaba claro.

Paredes, Remón, Borja, Germán, André y Arnedo son los únicos con contrato más allá del 1 de julio

El resto de futbolistas que trabaja en el primer equipo, hasta catorce, concluye contrato al final de temporada, aunque algunas relaciones incluyen cláusulas personales. Por ejemplo, Rayco tiene garantizada la continuidad si el equipo asciende. Y otros futbolistas incluyen renovaciones por rendimiento, por un número mínimo de encuentros disputados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos