Almagro y Gonzalo renuevan

Almagro y Gonzalo renuevan

El mediocentro y el portero siguen en el Calahorra, mientras que Eder, Sito Castro y Míchel causan baja

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

Dos de las renovaciones más importantes para el Calahorra se han logrado pronto. El mediocentro Raúl Almagro y el portero Gonzalo Gómez prolongarán un año más su estancia en la ciudad riojabajeña después de llegar a un rápido acuerdo con el club.

Será la tercera temporada de Raúl Almagro como rojillo. Hace dos veranos llegó procedente del Izarra, de Segunda B, y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del equipo y en uno de los ídolos de la afición. Almagro ha actuado siempre como mediocentro defensivo, siendo el encargado de sacar el balón junto a la zaga y de cortar el juego rival, y formando junto a Barace una pareja sólida en el centro del campo.

En esta segunda temporada como rojillo, el navarro disputó 2.529 minutos en 32 encuentros. Además, ha sido titular en los dos partidos del 'play off'. En la faceta goleadora, casualmente Almagro no ha logrado anotar en ninguna de sus dos campañas.

Gonzalo cumplirá su cuarta temporada después de ser el portero menos goleado del país en este año

Por parte de Gonzalo Gómez será la cuarta temporada en el Calahorra después de haberse convertido en el portero menos goleado de todo el país en este año, con seis tantos en contra en 23 encuentros ligueros. El arquero riojano ha sido este curso el titular indiscutible del equipo, convertido también en referencia para la afición. Gonzalo cuenta con experiencia en Segunda B, categoría en la que estuvo dos temporadas entre el 2012 y el 2014 con la SD Logroñés.

El Calahorra también anunció en el día de ayer que otros tres jugadores no siguen en el club: Eder, Sito Castro y Míchel. El primero contó tanto para Eduardo Arévalo como para Miguel Sola, aunque no ha tenido la importancia suficiente, mientras que el lateral Sito Castro pone fin a una etapa de cuatro años en un equipo en el que siempre ha demostrado su valía y experiencia. El mediapunta riojano Míchel, por su parte, tuvo un papel destacado en la primera mitad de la temporada pero las lesiones terminaron por lastrarle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos