Alavés, de Primera, y Zaragoza y Huesca, de Segunda, rivales en la pretemporada de la UDL

Un momento del Alavés-UDL de la pretemporada pasada.
Un momento del Alavés-UDL de la pretemporada pasada. / JUAN MARÍN

El equipo blanquirrojo ya tiene definidos los siete partidos que va a jugar en pretemporada, desde el 22 de julio hasta el 12 de agosto

C. F.

logroño. Son cuarenta los días de pretemporada que va a realizar la UD Logroñés, si se confirma el inicio liguero el día 20 de agosto, y ya tiene apalabrados siete encuentros para ir haciendo el equipo y perfilando el tipo de juego por el que Sergio Rodríguez va a apostar durante el curso.

El primero de los partidos será el ya clásico contra el Alavés, en el campo de El Prao de Laguardia, el próximo día 22, once días después de haber iniciado los entrenamientos. El último, que será el de la presentación de la UD Logroñés ante la afición, se disputará en Las Gaunas, el día 12 de agosto, y el rival, el Huesca, contra el que también jugó el año pasado, aunque entonces se disputó en el Municipal de Pradejón.

LOS SIETE PARTIDOS

u22 julio
Alavés-UDL (El Prao).
u26 julio
UDL-Zaragoza (Las Gaunas, 20,30 horas)
u29 julio
Anguiano-UDL (Isla, 11.00 horas).
u3 agosto
Alfaro-UDL (La Molineta)
u5 agosto
Mirandés-UDL (El Prao, Laguardia.)
u9 agosto
Getxo-UDL (Fadura, 19.30 horas).
u12 agosto
UDL-Huesca (Las Gaunas, 19.30 horas).

Entre esas dos fechas, un partido ante un rival de superior categoría, como es el Real Zaragoza, que pisará Las Gaunas el día 26, mientras que, de nuevo en El Prao, ya en el mes de agosto, el día 5, los de Sergio Rodríguez se medirán al Mirandés, recién descendido a Segunda B. Los otros tres partidos los dilucidará la UD Logroñés lejos de Las Gaunas y ante equipos de Tercera. Primero, el 29 de julio, en Isla, frente al Anguiano, y después, el 3 de agosto, en La Molineta, contra al Alfaro. El 9 de agosto viajarán los blanquirrojos a tierras vizcaínas para enfrentarse al Getxo en su campo de Fadura.

Para el día 23 de agosto está prevista la ofrenda floral a la Virgen de Valvanera en la que participarán jugadores, técnicos y directivos del club.

Fotos

Vídeos