Alain Barrón sigue en el Calahorra

Alain Barrón sigue en el Calahorra
Sergio Martínez

La renovación del interior vasco se une a las de Gonzalo, Almagro y Parla

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Alain Barrón será jugador del Calahorra también en Segunda B. El conjunto rojillo ha anunciado que el interior vasco seguirá una temporada más en el equipo, convirtiéndose en el cuarto jugador en ser renovado después de que ya se conociese la continuidad del portero Gonzalo, el mediocentro Raúl Almagro y el defensa Sergio Parla.

Barrón llegó en el mercado invernal al Calahorra procedente del Gernika, de Segunda B, y contó desde el primer momento con un papel principal en el equipo de Miguel Sola, pese a que en el 'play off' fue suplente en ambos partidos. Precisamente Barrón abrió la remontada en la vuelta en Buñol ante el Atlético Levante con un golazo desde treinta metros. El futbolista de 32 años cuenta con más de seis años de experiencia en Segunda B, dos de ellos en la UD Logroñés.

Con la de Barrón son cuatro las renovaciones anunciadas por el Calahorra, mientras que seis han sido las bajas que ha dado el club rojillo hasta el momento: Álvaro Peral, Sito Castro, Eder, Chus Fernández, Míchel e Iñigo Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos