Borrar
Los aficionados de la UDL no podrán entrar en Tajonar

Los aficionados de la UDL no podrán entrar en Tajonar

Por motivos de seguridad y como ya hiciera en la visita del Racing de Santander, el Osasuna no enviará entradas a Logroño y «tampoco se venderán en las instalaciones»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Atlético Osasuna ha comunicado a la UD Logroñés que, por motivos de seguridad y como ya hiciera en la visita del Racing de Santander, no enviará entradas a Logroño y que «tampoco se venderán en las instalaciones de Tajonar en los prolegómenos del encuentro que el filial de la entidad rojilla disputa contra nuestro equipo». Así anunciaba la UDL que sus aficionados no podrán acceder el sábado (16.30 horas) a Tajonar para presenciar el partido entre ambas entidades.

Los jugadores de la UD Logroñés estarán solos en un compromiso muy importante para los dos, pero por diferentes motivos. Osasuna evita posibles altercados entre aficionados a los que no se puede catalogar como tal y refuerza desde la grada a su equipo, que lucha por la permanencia. Algo que ya hizo ante el Racing en noviembre, pero que no impidió la derrota navarra (1-2).

El año pasado, la UDL ya se vio en una situación similar en su partido en Valdebebas, contra el Castilla. No se vendían entradas en taquilla, pero el club blanco sí que mandó a Logroño pases de pago para que pudieran comprar los aficionados riojanos. La UDL goleó al filial, en el primer partido de Sergio Rodríguez en el banquillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios