Empate insuficiente

Empate insuficiente
Fernando Díaz

Los riojanos han sido los primeros en marcar ante el Arenas (1-1), pero la alegría ha durado poco

LA RIOJA

Otros tres puntos que se le escapan a la UDL. La que podía haber sido una gran semana para los riojanos, ha terminado siendo insuficiente. Los 9 puntos que podía haber conseguido en siete días han terminado siendo solo 4, y con un desarrollo de juego que en el que no encuentra tono y que deja ver falta de concentración y, sobre todo, de emoción.

1 UDL

1 Arenas

El encuentro de hoy ha comenzado con cierta fuerza por parte de los locales, que se han desinflado poco a poco según ha ido avanzando la primera parte. Así, el partido se han ido al descanso con empate a 0 en el marcador y pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Podía haber aprovechado la UDL el mal último cuarto que el Arenas ha hecho, pero las oportunidades no han llegado.

El primer gol ha llegado en el minuto 67 por parte Rayco, a pesar de la falta de velocidad que acusaban los locales. Pero la alegría ha durado poco. En el 71 el Arenas ha marcado sin demasiados problemas y ha dejado a los jugadores de la UDL desinflados.

Destacar que de las 8 ocasiones de la UDL solo una ha llegado a gol, mientras que de las 3 del Arenas, también una ha sido éxito.

El resto del partido se ha dilatado con pocas ocasiones y algún arranque de los locales cuando ya apenas quedaban oportunidades, a pesar de que debía haber sido un encuentro no tan complicado para los riojanos, éste se ha convertido en un mal rato.

Temas

Udl

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos