MÁS ACIERTO QUE JUEGO

Marcos André se eleva por encima de la defensa navarra para marcar su primer gol, el que empataba el partido a dos.  :: fernando díaz/
Marcos André se eleva por encima de la defensa navarra para marcar su primer gol, el que empataba el partido a dos. :: fernando díaz

J. MARTÍNEZ GLERA

No fue ni mucho menos el mejor partido de la UD Logroñés en Las Gaunas, pero logró una victoria muy amplía amparada en el acierto rematador, que tuvo más peso que el error defensivo.

EL MEJOR

5
El punto de inflexión del partido, ya que su salida al campo lo cambió por completo
La UDL perdía 1-2 y en 35 minutos marcó tres goles y dio uno a Muneta. Delantero puro de área.

Apenas tuvo que intervenir, pero el segundo gol del Izarra le pilla adelantado. La parábola del balón hace el resto.

Trabajador, como siempre, y proyectado en ataque necesita mejorar el último pase para que su esfuerzo brille más. Lo encontró en su enésimo centro, que sirvió para que Marcos André marcase uno de sus goles.

No acabó el partido para evitar una lesión. Cumplió en su labor y fue de los jugadores más destacados en el juego aéreo. Se equivocó en algunas salidas de balón.

Apenas tocó un par de balones antes de que se retirarse lesionado a los diez minutos de comenzar el partido.

Magnífico su gol y además muy oportuno. No se sumó en exceso al ataque, pero con criterio. No sufrió en defensa.

Con el balón en los pies es una garantía y también ordenando el juego, pero se ve superado en las marcas. Ayer, Yoel le ganó en sus dos goles a balón parado.

Jugador de enorme calidad a la que debe añadir sacrificio defensivo y ritmo. Ayer perdió una oportunidad.

No es el jugador que al aficionado le gustaría ver y que recuerda. Le cuesta recuperar el balón y no anda fino con él cuando lo tiene. Aun así, siempre se espera de él un balón de gol, como el que aprovechó Marcos André, o uno propio.

Atravesaba por un buen momento, pero ayer el asturiano se asemejó más al jugador gris de meses anteriores. Necesita marcar para crecer.

Muy perdido en la banda izquierda. El canario necesita espacios y moverse más centrado para ser desequilibrante. El tercer gol lo genera él, por el centro.

Punta de referencia de la UD Logroñés, cae tanto a banda que se olvida de buscar el balón en el área. Y cuando va al lateral tampoco genera el fútbol que provoque una ocasión de peligro.

Suplió a Zubiri. Muy gris durante todo el partido. Por envergadura, debe imponerse en el juego aéreo, pero tampoco.

Se posicionó junto a Remón. Trabajador, como siempre, cumplió a la perfección.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos