Los abonados pagarán el 50% si el equipo asciendo a Segunda

V. S. LOGROÑO.

En la junta general de accionistas celebrada en Las Gaunas, Félix Revuelta también anunció una medida con la que pretende atraer a más gente al estadio y, sobre todo, premiar la fidelidad de los socios que confíen en el equipo. Así, todos los socios que hayan retirado su carnet antes del 20 de septiembre, dispondrán de una bonificación del 50% en el abono del próximo curso en caso de que el club ascienda a Segunda División.

La idea es que los aficionados se enganchen cuanto antes al equipo de Sergio Rodríguez (ya se ha superado la cifra de abonados lograda el pasado curso) y acudan a Las Gaunas con más alicientes para animar al equipo a que, en su noveno proyecto, pueda lograr el tan ansiado ascenso a la División de Plata. «Queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores y atraer a los indecisos», sintetizó el presidente del club blanquirrojo. La medida, eso sí, no tendrá validez para los que retiren su carné pasado el 20 de septiembre o lo formalicen sólo para la segunda vuelta del campeonato.

Mientras la entidad avanza a su ritmo, también lo hace la plantilla, que ayer entrenó con suavidad para recuperarse del esfuerzo copero y esta tarde volverán al Mundial'82 para preparar el encuentro dominical ante el Amorebieta.

Fotos

Vídeos