La Rioja

Coulibaly y Salvador se mantienen, por el momento, alejados de la renovación

Deseado. Coulibaly dejó un gran sabor de boca entre los aficionados en su corta estancia en el club y le quieren. :: díaz uriel
Deseado. Coulibaly dejó un gran sabor de boca entre los aficionados en su corta estancia en el club y le quieren. :: díaz uriel

Logroño. Dos son los jugadores que han renovado su compromiso con la UD Logroñés. Caneda y Muneta, en dos días, han sido los primeros en volver a estampar su firma como jugadores blanquirrojos para la próxima temporada.

Pero, del cupo de siete jugadores, faltan todavía cinco por llegar a acuerdos con el club y en alguno de los casos parece que el acercamiento de posturas está resultando bastante difícil. Está costando llegar a acuerdos con los 'renovables', sobre todo en dos casos que se podrían valorar como los más apreciados por los seguidores del equipo riojano.

El más deseado por los aficionados para que vuelva a estampar su firma como blanquirrojo es Mohamed Coulibaly. El delantero senegalés parece que no ha encontrado todavía el punto de fusión con el club para hacerlo. «Está un poco parado, porque las posiciones de ambas partes están bastante alejadas. Todo puede cambiar, pero, de momento, veo difícil el regreso», comenta el jugador.

Cuando se le pregunta si hay mucha diferencia entre lo que se pide y lo que se ofrece, indica: «No estoy en España y para volver espero un esfuerzo por ambas partes. De momento, estamos un poco lejos de entendernos».

Otro caso parecido, en el que parece que las posturas están alejadas, es el de Carles Salvador. «La oferta que tengo es un poco más alta que lo que tenía hasta ahora. Mi primera opción es quedarme en la UD Logroñés, pero tampoco en las mismas condiciones, mejoradas muy poquito, del año pasado. Yo creo que no pido nada que no me pueda dar el club. Yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo, pero espero que también lo pueda hacer la entidad», afirma el jugador.

Adrián León, por su parte, tampoco ha llegado a un acuerdo todavía con el club. El cántabro se siente tranquilo en ese aspecto. «Seguimos en el mismo camino. La negociación está un poquito tirante, pero hay tiempo para seguir conversando. Tanto el club como yo no tenemos prisa y si estamos por llegar a un acuerdo, lo haremos», indica.

Distintos son los casos de Julio Rico y Adrián Pazó. Ninguno ha recibido una oferta por parte del club. Pazó asegura que no tenía noticias del club desde que le manifestaron «la intención» de realizarle una oferta. «Yo no la he tenido por el momento. Estoy tranquilo... Tenemos todo el verano por delante», afirmaba.

Julio Rico tampoco ha recibido una oferta concreta, pero está «en contacto» con el club. «He hablado varias veces con Carlos Pouso y creo que esta semana tomaremos una decisión. Estoy tranquilo y esperando noticias», apuntaba.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate