La Rioja

«Se tiene que notar nuestra mayor motivación»

  • Antxon Muneta Centrocampista de la UDL

Antxon Muneta encarna la experiencia en este último partido liguero. El centrocampista blanquirrojo aboga por la victoria, una vez más: «Hay que ganar, acabar la temporada con una victoria, con buen sabor de boca. Todavía hay opciones de jugar la Copa del Rey y esas pasan por ganar el encuentro».

Respecto del Gernika, sólo sabe que vienen con la tranquilidad que da el haberse salvado: «Ellos no se juegan nada y tenemos que movenos con eso. Nosotros tenemos que tener un punto más de motivación, de intensidad, se tiene que notar en el encuentro. Hemos de jugar como lo estamos haciendo últimamente en casa y ganarles».

Sobre todo, para finalizar con buen pie: «Tanto por nosotros como por la afición, hay que acabar todos contentos, con estas buenas sensaciones de los dos últimos meses y darle un buen final al año».

Y terminar deleitando de nuevo en este final liguero: «Cuando peor estaban las cosas, el equipo ha respondido con buen fútbol y resultados. Estos últimos meses han sido buenos. Es una pena que no hayan sido todos así».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate