Borrar
Eduardo Valdovinos da instrucciones a Javi Rey antes de que éste se sume al partido. :: JUAN MARÍN
«Nosotros no vamos a ponernos el límite»

«Nosotros no vamos a ponernos el límite»

Segundo entrenador de la UD Logroñés

M.G.

Martes, 2 de mayo 2017, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo Valdovinos volvió a comparecer en rueda de prensa, la tercera consecutiva y la última. El segundo entrenador de la UD Logroñés se congratuló por el nuevo éxito, dio las gracias a la afición por su apoyo y aseguró que el único límite que tiene su equipo es el que lo ponga el adversario.

- Suma y sigue. Sexta victoria consecutiva. ¿Cómo la valora?

- Poco hay que decir. Hemos logrado un triunfo muy difícil ante un rival muy complicado que sabíamos que nos iba a ofertar un partido difícil por la forma que tiene de jugar.

- ¿La victoria más difícil de las siete logradas?

- Desde luego, pero tengo que decir que hemos jugado con doce cuando estábamos once en el campo y con once después de la expulsión de Carles Salvador. Ese jugador extra ha sido la afición, que nos ha apoyado en todo momento y que durante muchos minutos ha llevado en volandas a su equipo. Ha sido un escándalo. Y se nota, se nota mucho cuando estás en el césped y te apoyan así.

- Sexto triunfo consecutivo. ¿Dónde está el límite de este equipo?

- Supongo que el rival es quien tiene que ponernos ese límite, porque nosotros no lo vamos a poner. Hemos cerrado otro partido con la portería a cero y eso siempre es importante porque si aciertas en las ocasiones que tienes, sumas de tres en tres. Nuestro objetivo es seguir acumulando puntos en la clasificación, ganar el máximo número de partidos y al final de la temporada valorar lo hecho.

- Carles Salvador ha sido expulsado por una entrada a Thaylor y luego ha habido otra de César Remón. ¿Cuentas pendientes?

- Lances del juego. Sobre el campo hay 11 jugadores por equipo y no piensas en cosas de ese tipo. Además, en cada partido hay muchos excompañeros. Creo que la roja es rigurosa. Al final del partido, los jugadores de la UDL han estado hablando con Carles.

- Ha sorprendido con la inclusión en el once de Marcos André y por momentos ha dado la sensación de que a su equipo le faltaba una banda. ¿Qué buscaban con ese cambio?

- Sorprender al rival, porque cuando estás en una dinámica positiva tienes que buscar sorprender, ya que los adversarios te estudian. Con Coulibaly en una banda ganamos en velocidad en la salida; con Antxon, juego por dentro; y con Marcos, caída a las bandas y que desplace a los centrales. Hay que tener alternativas y en la UDL todos los jugadores son importantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios