Borrar
Sergio Rodríguez dirige el entrenamiento del equipo blanquirrojo tras la reunión celebrada con Félix Revuelta ayer por la tarde. ::
Sergio Rodríguez tiene la palabra
UD LOGROÑÉS

Sergio Rodríguez tiene la palabra

Félix Revuelta le ofreció seguir como técnico del primer equipo de la UD Logroñés

Carlos Ferrer Yábar

Jueves, 27 de abril 2017, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La continuidad de Sergio Rodríguez al frente del primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés se conocerá en breves fechas. El presidente de la entidad, Félix Revuelta, le ha hecho una oferta para que continúe la próxima temporada y ahora es el propio Sergio quien tiene que decidir si acepta la proposición de Revuelta o prefiere continuar en su labor como entrenador del equipo juvenil, que esta próxima campaña estará de nuevo División de Honor.

El presidente ha dado carta blanca para que sea el propio técnico quien elija su próximo destino, porque lo que Félix Revuelta quiere, en cualquier caso, es que Sergio se mantenga en el seno del club dando continuidad al trabajo que viene realizando en la base desde que finalizó su faceta como jugador, también en las filas de la UD Logroñés, en la temporada 2012/13.

El técnico indicaba ayer que tiene que pensar la decisión que va a tomar al respecto. «Tengo que valorar el ofrecimiento del presidente, hablar con la familia y decidir», indicaba ayer Sergio Rodríguez tras el entrenamiento vespertino del equipo y después de haber estado reunido un par de horas antes con Félix Revuelta.

En un principio, Sergio, entrenador del equipo juvenil y hombre también importante en el trabajo de la cantera blanquirroja, viene conjugando su labor deportiva con la docencia en el colegio logroñés de los Escolapios. Como hombre de club, cogió el primer equipo con el objetivo de conseguir la salvación, cuando le fue solicitada su colaboración ante el mal momento por el que atravesaba, en dos ocasiones. Sin más recorrido. Sin embargo, el excelente rendimiento del equipo desde que empezó a trabajar con él ha sido decisivo para que el propietario siga pensando en él como el entrenador idóneo para asumir de nuevo el reto de ascender a Segunda, objetivo desde el año 2009. Es un cambio importante en su carrera y la decisión a tomar requiere de una respuesta muy bien pensada y meditada.

Plantear el futuro

Félix Revuelta fue bastante escueto al referirse a la reunión que mantuvo ayer por la tarde con el técnico, porque lo que espera es su contestación a la oferta que le realizó. «Estamos pendientes de la respuesta de Sergio. Le he ofrecido ser el entrenador del primer equipo la próxima temporada e incluso más. Para mí, Sergio es un hombre del club y su continuidad estará asegurada en la UD Logroñés. Porque también le he asegurado que si en un momento dado las cosas no fueran bien, volvería a su puesto en las divisiones inferiores, en el trabajo de base del club, con un empleo fijo», indicaba el presidente blanquirrojo después de la reunión mantenida.

«El que recuerde la figura de Luis Molowny en el Real Madrid tendrá bastante claro lo que significa Sergio para nuestro club en estos momentos. Un hombre de la casa. Pensamos que en este momento puede ser el indicado para llevar las riendas del primer equipo, siempre en la búsqueda del ascenso de categoría», añadía.

Revuelta espera una respuesta positiva, pero también aceptaría, según indicaba, otra que fuera negativa, debido a su actividad escolar. Lo que sí desea es que sea rápida. «Estamos trabajando ya en la próxima temporada en todas las categorías y dependemos de su respuesta para organizar el club en un sentido o en otro. Es lo único que nos falta para perfilar técnicos y jugadores y queremos ir haciendo las cosas con serenidad, pero también con prontitud», finalizaba el presidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios