La Rioja

«La permanencia está cerca y cuanto antes la certifiquemos, mejor»

«La permanencia está cerca y cuanto antes la certifiquemos, mejor»
  • El centrocampista blanquirrojo está cuajando su mejor fútbol en este tramo final de la temporada y es un hombre clave

  • Antxon Muneta Centrocampista UDL

Antxon Muneta, como todos los blanquirrojos, en este momento, entiende que se puede ganar cada partido desde el trabajo y las ganas de seguir sumando. La UD Logroñés tiene un serio compromiso esta tarde y el centrocampista blanquirrojo está convencido de que se puede volver a ganar. El bilbaíno está jugando bien, marcando goles y haciendo que su calidad destaque de nuevo dentro del buen juego del equipo.

Los componenetes del equipo han trabajado a fondo esta semana para buscar el quinto triunfo y asegurar casi de forma definitiva la permanencia

¿Dispuestos a conseguir la quinta victoria consecutiva?

Es lo que queremos hacer. Ya que la temporada no ha sido buena, queremos dar le el mejor final posible y eso pasa por ganar todo lo que podamos. Tenemos ahora mismo el partido de mañana en el que queremos conseguir el quinto triunfo.

Una victoria que daría la permanencia...

Todavía no es matemático, aunque está muy cerca y cuanto antes la certifiquemos, mejor.

¿Cómo ven a la Real Sociedad B?

Es un muy buen equipo, ya lo comprobamos en la ida. Creo que es el mejor filial del grupo. Juegan muy bien. Hemos visto cosas de ellos y hemos hablado para intentar ganarles.

¿Por dónde se les puede hacer daño?

El daño se le hace como lo hemos hecho en las últimas jornadas, siendo un equipo ordenado, atacando con mucha gente, trabajando bien y haciendo ocasiones.

Cuatro partidos ganados lleva la UD Logroñés, pero ellos también llevan esos cuatro y dos empates en las últimas seis jornadas...

Somos dos equipos con muy buenas rachas. Seguro que ellos están con confianza, y en un buen momento. Son gente que están ahí entre Segunda B y Primera División, porque son buenos jugadores, por lo que va a ser un partido complicado. Nosotros vamos con la intención y la confianza de ganarlo.

En su caso particular, se encuentra en un momento dulce...

Llevo un tiempo encontrándome bien. Están acompañando los resultados, que eso siempre ayuda al rendimiento individual. Tambien he metido algún gol, que también ayuda. Estoy en un buen momento y quisiera mantenerlo hasta el final de la temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate