Borrar
El local Luigi protege el balón ante Guillermo. :: sergio martínez
El San Marcial se asoma a Regional

El San Marcial se asoma a Regional

SERGIO MARTÍNEZ

Jueves, 27 de abril 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al San Marcial se le agotan el crédito y las esperanzas. Los larderanos se asoman de forma casi definitiva a Regional Preferente después de que en la tarde de ayer cayesen ante la UD Logroñés B. Se trataba de un partido aplazado que hasta ahora aún daba opciones a los larderanos, por lo que debían ganarlo para no entrar en la recta final del campeonato con un lastre casi insalvable de seis puntos. No fue así y su rival impuso su favoritismo con justicia por juego y ocasiones, aunque sin demasiados alardes.

Durante muy pocos momentos del encuentro el San Marcial dio la sensación de poder sumar, incapaz de intimidar prácticamente a una UD Logroñés B que tampoco forzó demasiado. Jugaron los blanquirrojos con la exigua ventaja lograda en el minuto 23, en una jugada colectiva que permitió a Dani Gómez cruzar desde la frontal a gol, ajustando para hacer inútil la estirada de Marius. El San Marcial estaba concediendo demasiadas facilidades en defensa, con varias ocasiones previas que el filial blanquirrojo no supo aprovechar. En ese momento en el que el marcador no se había movido tuvo el San Marcial una de sus escasas oportunidades, en una llegada hasta la línea de fondo con pase al área que Ismael remató, taponando su disparo la defensa.

El partido continuó tras el gol visitante con una tímida reacción del San Marcial, que seguía pese a ello sin encontrar el camino hasta el área visitante. La UD Logroñés B había bajado un ritmo que, por otra parte, no fue nunca demasiado alto, pero tuvo que lamentarlo el conjunto blanquirrojo, ya que su rival fue inofensivo.

El segundo tiempo comenzó con la UD Logroñés aumentando de nuevo la intensidad, comenzando a llegar con claridad sobre la portería local, con buenas ocasiones como un remate alto en el área pequeña de Kike o un tiro ajustado de Medrano que sacó Marius con una buena parada. El portero larderano volvió a ser el héroe de su equipo, con varias intervenciones de mérito, como dos posteriores paradas a remates de Dani Gómez. El San Marcial, por su parte, apenas se acercó al área visitante en la segunda mitad, terminando por asumir la derrota y acercándose aún más al descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios