La Rioja

Pazó empieza a entrenarse

Después de cuatro días de descanso, la plantilla blanquirroja regresó ayer por la tarde a los entrenamientos con un par de novedades. Por un lado, Juanfran ya se entrenó a pleno rendimiento después de los problemas que ha tenido en el empeine de su pie derecho. Por el otro, Adrián Pazó realizó la primera parte de la sesión, en la que se practicó con balón, pero sin contacto prácticamente, para serguir después con el recuperador José Miguel Martín realizando trabajo físico y también con balón. Si no es esta semana, seguramente para la que viene, el defensa central blanquirrojo ya estará en condiciones de realizar las sesiones de entrenamiento con normalidad. Quien sigue en el dique seco es Sergio García que ayer tampoco estuvo en el entrenamiento con sus compañeros. Sólo hizo gimnasio.

Luca Ferrone se acercó a las instalaciones para saludar al tencico y sus compañeros. El defensa se está recuperando de su operación de apendicitis y espera estar a disposición del técnico para el mes de mayo.

La sesión de ayer duró una hora y media bajo un calor y un sol veraniegos y con la habitual intensidad que exige Sergio Rodríguez