La Rioja

La ventaja al descenso quedará entre 11 y 8 puntos

  • El partido del Mensajero en San Sebastián de los Reyes ayudará a definir cómo queda la salvación en estos cuatro partidos

La UD Logroñés afronta este domingo con 11 puntos de ventaja sobre el descenso y ocho sobre la plaza de promoción de permanencia. Sin embargo, hoy se juegan partidos que afectan directamente a la UDL y que pueden alterar estas diferencias cuando a los equipos que cierran hoy la jornada les quedan doce puntos en juego.

Así, a las 12.00 horas, el Sanse recibe en su feudo al Mensajero. El primero está en promoción con 39 puntos, mientras que el segundo suma 36. Si los madrileños vencen, la UDL mentendrá la distancia de 11 puntos respecto al descenso. Si ganan los canarios, el descenso quedará a ocho puntos.

Por la mañana (12.15) también se miden Socuéllamos y Fuenlabrada en el campo del primero. Los manchegos apuran sus opciones de permanencia después de ganar inopinadamente en Lejona (0-1). Si pierden sus opciones de permanencia, sobre todo si el Sanse gana el Mensajero. Por otro lado, el Fuenlabrada no se puede permitir otro tropiezo después de haber sumado un punto (ante el Rayo Majadahonda) en los dos últimos encuentros.

El Navalcarnero es otro de los conjuntos implicados en la lucha por la permanencia. Con 40 puntos y amenazado por el Sanse, los madrileños reciben al Albacete, que ha perdido cinco de los seis últimos partidos disputados. Si pierde un día más puede ver comprometida la primera plaza, pues el Toledo, con tres puntos menos, también juega este domingo. Lo hace por la mañana (12.15) en el Salto del Caballo frente al Rayo Majadahonda, que con 48 puntos aspira a quedar lo mas alto posible.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate