Borrar

El Gernika pierde y se mete de lleno en la pelea por salvarse

PPLL

Viernes, 21 de abril 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gernika sigue en caída libre después de que ayer firmase una nueve derrota, en esta ocasión en Lezama frente al Athletic (2-1). Núñez y Córdoba marcaron para los locales en el segundo tiempo, mientras que Pradera lo hizo para los visitantes a falta de dos minutos para la conclusión del partido.

Con este nuevo contratiempo, el Gernika se mete de lleno en la pelea por la permanencia ya que con sus 43 puntos aventaja en cuatro al Sanse, que jugará el domingo contra el Mensajero, y en siete a este último, en descenso. El cuadro vasco ha pasado de ganar los últimos siete partidos de la primera vuelta a sumar una victoria (1-0 sobre el Toledo) en los quince compromisos que ha jugado en la segunda ronda. Cifra que se completa con diez empates y con cuatro derrotas.

Hoy viernes se juega un único partido, el que mide al Sestao y al Real Unión en Las Llanas. Los sestaotarras están a seis puntos de la plaza de promoción por lo que necesitan ganar para no agravar su situación y los irundarras tiene la oportunidad de colocarse cuartos, de momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios