Borrar
Valdovinos da instrucciones a Adrián León. :: díaz uriel
«Felicitamos a los jugadores por su implicación»
UD LOGROÑÉS - REAL MADRID CASTILLA

«Felicitamos a los jugadores por su implicación»

El técnico se resiste a hablar de salvación, pero admite que la meta está tres puntos más cerca

M.G.

Viernes, 21 de abril 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo Valdovinos dirigió al equipo desde la banda ante la sanción a Sergio Rodríguez y también lo hizo en la sala de prensa. Feliz por el marcador, dio las gracias a los jugadores por su comportamiento e implicación y reiteró que la UDL cuenta con «buenos jugadores».

- ¿Qué les han dado a sus jugadores para desayunar?

- Lo mismo que todos los días. Tenemos tres puntos en la cuenta y nos faltan tres puntos menos para lograr el objetivo. Cuando se gana con la contundencia que lo ha hecho el equipo las sensaciones siempre son buenas.

- ¿La salvación es un hecho con estos 47 puntos?

- Tenemos tres más y nos faltan tres menos. Tal y como está el grupo es muy difícil hacer cálculos porque los de abajo no bajan el ritmo y están ganando partidos, aunque también es verdad que se van a producir enfrentamientos directos. Este fin de semana tenemos un duelo entre Sanse y Mensajero. Hay que mirarlo todo, pero la verdad es que no se pueden comprender muy bien los resultados de la zona baja.

- Cuatro victorias consecutivas y unos días de vacaciones. Cómo cambia todo.

- Han sido cuatro semanas muy intensas y desde aquí quiero felicitar a los jugadores no ya por las victorias y el fútbol que hacen exclusivamente, sino por su compromiso con el equipo y por el comportamiento que están teniendo con nosotros. Hemos sumado doce puntos de doce posibles y ahora disfrutaremos de tres días de descanso que nos van a servir para desconectar del fútbol.

- El cambio del equipo es total. Se ve en el juego y se refleja en los resultados, pero más de uno se pregunta cómo han logrado que el bloque cambie la mente.

- Sergio ha hablado en más de una ocasión sobre esto. No hemos hecho nada especial, simplemente les hemos trasmitido tranquilidad y normalidad porque a lo largo de la temporada se dan situaciones de este tipo y de otras como las vividas. La UD Logroñes es un buen equipo, un buen bloque que si es capaz de igualar en intensidad e ilusión al rival va a sacar los partidos adelante porque cuenta con buenos jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios