La Rioja
Adrián León intenta despejar el esférico dentro del área pequeña. :: el día
Adrián León intenta despejar el esférico dentro del área pequeña. :: el día

«Para nada me atrevo a decir que ya estamos salvados»

  • El técnico riojano, expulsado en el minuto 16, agradece el esfuerzo de la plantilla para «salir de esta situación como lo está haciendo» tras un nuevo triunfo

  • Sergio Rodríguez Entrenador de la UD Logroñés

Sergio Rodríguez sumó su tercer triunfo consecutivo, y cuenta sus partidos por victorias desde que se hiciera con las riendas del equipo definitivamente. Sumando su etapa anterior, ha logrado cuatro victorias, un empate, con once goles a favor y solo uno en contra. Ayer, en Santa Cruz de La Palma fue expulsado en el minuto 16 de partido.

¿Qué valoración hace de este partido?

Ha sido un compromiso duro y difícil para los dos equipos. Sabíamos que aquí el Mensajero había sacado la mayor parte de los puntos. Así que la primera parte la hemos enfocado un poco hacia el aspecto físico, y queríamos en la segunda tener un poco más de pelota, pero con el campo ha costado, no estamos habituados, pero las sensaciones son positivas por el trabajo, a pesar de jugar contra un equipo que aquí ha sacado su mayor parte de puntos, y es por algo. Están habituados a jugar aquí y lo hacen muy bien.

¿Está salvada la UD Logroñés con este resultado?

No. Si analizamos el grupo, este año no sabemos en cuánto va a estar la salvación. Sí que es cierto que estas tres victorias consecutivas nos dan cierta tranquilidad para seguir trabajando bien, dan más confianza a los jugadores, y el objetivo está más cerca. Pero no me atrevo a decir, para nada, que estamos salvados.

Sigue su idilio con la victoria.

Es mérito de los jugadores por su compromiso para salir de esta situación tan dura en la que estábamos. Lo han sacado ellos adelante. Aun queda por salir del todo, pero esta situación óptima es gracias a ellos. Seguimos con los pies en el suelo, con tranquilidad, todavía restan cinco partidos y hay mucho en juego. Pero es cierto que estamos muy contentos porque tres victorias consecutivas no son fáciles de conseguir y menos en este grupo. Por tanto, solo podemos estar contentos.

¿Cómo valora la participación de los que han salido desde el banquillo?

Si un activo tenemos y que nosotros estamos notando es que en cuanto sale alguien de refresco nos aporta cosas. Y esto para el equipo es muy importante.

¿Por qué Coulibaly pegado a banda?

Queríamos tener dos hombres muy rápidos por fuera para buscar diagonales hacia adentro. Sabemos que es un campo muy complicado donde combinar es difícil al no estar acostumbrado. Así que hemos buscado gente por fuera para ser rápidos con Coulibaly por un lado y Sergio Reguilón por el otro. Teníamos estas dos referencias por fuera para ir al espacio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate