La Rioja

Sergio García continúa siendo baja por su tendinopatía

  • La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos en horario vespertino para empezar a preparar el partido ante el Mensajero

El centrocampista Sergio García no termina de superar una tendinopatía en el talón de su pierna derecha y continúa siendo baja para poderse entrenar con los compañeros.

El jugador se produjo la lesión antes del partido con el Socuéllamos, el 5 de febrero y desde entonces no ha podido trabajar a buen ritmo. Volvió a ser convocado para el compromiso ante el Albacete, en el que no llegó a jugar, y después han regresado los problemas en la misma zona.

Se ha optado por parar y realizarle pruebas para ver su estado esperándose el diagnóstico para hoy. Mientras tanto, junto a Adrián Pazó, es el único blanquirrojo que no se entrena y que hoy no estará en la sesión vespertina.

El entrenamiento de los miércoles se desarrolla con Sergio Rodríguez a partir de las ocho de la tarde y en él se empezará a trabajar sobre el próximo partido, a disputarse ante el Mensajero de La palma en las Islas Canarias el domingo a partir de las doce y media.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate