Borrar
Juanfran Guarnido. :: juan marín
Juanfran Guarnido se retiró del entrenamiento con  un golpe en el gemelo

Juanfran Guarnido se retiró del entrenamiento con un golpe en el gemelo

Jueves de fútbol en el que Sergio Rodríguez mezcló a sus jugadores con la mente puesta en el Navalcarnero

M.G.

Domingo, 2 de abril 2017, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves toca partidillo. Un clásico en la rutina de entrenamientos de cualquier equipo a la que no puede escapar la UD Logroñés. Fútbol y disfrutar, aunque no sea a campo completo. Eso sí, no hay un once definido ante el partido del domingo, ante la visita del Navalcarnero. Eso queda entre dudas, quizá para que nadie se relaje y piense que sus puertas a la competición se han vuelto a cerrar.

Juanfran Guarnido fue uno de los protagonistas de la sesión al retirarse antes de tiempo debido a un golpe. El andaluz se marchó a vestuarios, donde fue rápidamente atendido. Un golpe, nada más. En teoría, el delantero debe entrenarse con normalidad este viernes, aunque todo dependerá de su evolución. No fue el único dato destacable. Sergio Reguilón también se retiró del partidillo tras recibir un golpe, pero después de unos minutos dolorido se sumó de nuevo al entrenamiento, participo y lo concluyó.

Sergio Rodríguez volvió a insistir en situaciones reales frente al Navalcarnero. Jugar en largo y en corto; al pie y buscando la espalda al rival. En suma, se trata de atacar a un rival largo o corto, que se ubica muy lejos de su portería o que cede metros para trabajar defensivamente en su propio campo. Variantes que los blanquirrojos deben negociar en cada partido. Ideas que continuarán en los dos entrenamientos que aún restan antes de medirse al club madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios