Borrar
Rico, Traver y Rey sonríen mientras corren. :: sonia tercero
La sonrisa de la victoria

La sonrisa de la victoria

Sesión de recuperación para los que más tiempo jugaron y paliza para el resto, siempre con el balón como protagonista

CARLOS FERRER

Miércoles, 29 de marzo 2017, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay como un triunfo importante para que las caras de pesimismo que se podían ver los últimos lunes en los jugadores se transformen en rostros risueños y buen ambiente en el entrenamiento del lunes.

Sergio Rodríguez planteó una sesión con mucho control de balón y pase para los que jugaron menos minutos o no lo hicieron en Matapiñonera. Mientras, los que más se desgastaron realizaron las primeras prácticas, calentamiento y control y pase de balón en diversas ruedas, para irse retirando paulatinamente al vestuario.

Los que se quedaron, trabajaron a fondo. Llegada por las bandas en superioridad, con tres defensas centrales que tenían que evitar el tanto, juego de pases en juego y partidillo, de siete contra siete, en menos de medio campo, con presión intensa y búsqueda del gol en todo momento. Los jugadores acabaron realmente cansados . El técnico no quiere relajación y así lo hizo ver en todo momento, siguiendo las prácticas muy encima de sus hombres.

Fueron veinticinco los que empezaron la sesión, con las ausencias de Titi y Pazó, lesionados, y de Reguilón, que se quedó en Madrid con permiso del club. Recibieron tratamiento por sobrecargas Salvador, Adrián León, Espina, Muneta y Amelibia. El partido del domingo fue muy exigente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios