Borrar
Sergio Rodríguez indica una jugada. :: díaz uriel
Un técnico dialogante y muy pendiente de los jugadores

Un técnico dialogante y muy pendiente de los jugadores

Sergio Rodríguez ha establecido la fórmula de hablar y razonar con sus hombres los movimientos y los esquemas de juego que quiere inculcarles

C. F.

Viernes, 24 de marzo 2017, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su regreso a la dirección del primer equipo de la UD Logroñés, cuatro meses después de hacerlo por dos semanas, Sergio Rodríguez mantiene su estilo a la hora de llevar los entrenamientos. Mucha concreción en los sistemas a desarrollar, hablando, interpretando y razonando lo que quiere de sus jugadores en cada ejercicio.

Una fórmula que ya llevó a cabo en su corta y espectacular puesta en escena en su anterior permanencia como técnico del primer equipo blanquirrojo. El de ayer fue un entrenamiento cargado de trabajo, pero también muy llevadero para los jugadores, por los cambios de ritmo y de actividad a lo largo del mismo, siempre con el balón como medio de expresión sobre el césped.

Comenzó con un ejercicio de cuatro líneas de cuatro hombres, dos a dos, en los que el objetivo de unos era sacar el balón jugado desde la defensa y los otros impedirlo, a base de una fuerte presión. Después, a campo completo, jugaron un partidillo de once contra once buscando el juego por banda y llegada por el centro hasta la portería rival. Finalizaron con dos partidillos de seis contra seis en espacio reducido, buscando el control y el toque del balón como arma para buscar el gol en el menor número de jugadas posible.

Sergio, en todo momento, estuvo encima de sus hombres, corrigiendo, animando y dando el visto bueno a las jugadas que realizaban una y otra vez bajo su supervisión.

El técnico está estudiando la nueva plantilla y la fórmula de que cada jugador pueda dar el máximo rendimiento. Hoy, también en horario vespertino, empezará a trabajar sobre el partido del domingo, con la base que ha predicado en estos dos días de entrenamientos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios