Borrar
Sergio Rodríguez asume de nuevo el mando de la UDL
fútbol

Sergio Rodríguez asume de nuevo el mando de la UDL

El técnico del Juvenil Nacional, que ya dirigió al primer equipo dos partidos, sustituye a Berges hasta el final de temporada

la rioja

Lunes, 20 de marzo 2017, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Juvenil Nacional de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, asume de nuevo el mando del primer equipo para cubrir el hueco dejado por el destituido Rafa Berges. El club ha anunciado que Rodríguez será el encargado de dirigir a la plantilla blanquirroja hasta el final de temporada. Este martes será presentado.

El nuevo inquilino del banquillo logroñés ya sabe lo que es dirigir a la UDL esta campaña en Segunda B. Asumió el reto de dirigir la transición del equipo entre el adiós de Carlos Pouso y la llegada del nuevo entrenador y firmó una contundente victoria en Valdebebas frente al Castilla (0-4) y el empate (0-0) frente a la Real Sociedad en Las Gaunas. Cuatro puntos en dos partidos.

Como ya hiciera entonces, la entidad ha querido resaltar en una nota de prensa que Rodríguez "es considerado como uno de sus pilares más importantes" del club, ya que que "ha ejercido de capitán y colgó las botas en la entidad blanquirroja a los 35 años en el verano de 2013, para incorporarse desde entonces a su estructura como entrenador del fútbol base".

En su primera temporada como entrenador ascendió al equipo juvenil a División de Honor, en la segunda campaña logró mantener la máxima categoría. En la actualidad, tras un descenso en la campaña 2015-16, llevaba a su equipo líder en solitario de la categoría con 20 victorias, tres empates y una derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios