La Rioja

Arenas y Sestao frenan a Sanse y Navalcarnero

Arenas y Sestao echaron ayer una mano a la UD Logroñes ya que impidieron los triunfos de San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero, respectivamente. El primero suma un punto más que los riojanos y el segundo, los mismos, 35, aunque pero balance goleador.

El Arenas sufrió para eludir la derrota en Gobela. Se adelantó el Sanse con un gol de Koffi mediado el partido, pero los vascos pudieron salvar al menos un punto merced al acierto de Dani López a falta de tres minutos para la conclusión del partido (1-1).

Tensión hubo también en el viejo Las Llanas, donde Sestao y Navalcarnero necesitaban ganar. Para los locales era una de sus últimas oportunidades por salir del pozo; para los madrileños, alejarse un poco del descenso. Al final, un remate de Yanis en el segundo tiempo decidió la suerte, favorable a los sestaotarras (1-0).

La tarde registró otros dos partidos. En Zamudio, el cuadro local perdió por 2-3 ante la Real Sociedad. El filial es un espejo en el que poder mirarse, sobre todo la UDL. Hace un mes coqueteaba con el descenso. Hoy es séptimo después de enlazar tres victorias en los últimos cuatro compromisos. Y además, el Fuenlabrada dio un enorme paso en su pugna por jugar por el ascenso al ganar al Leoia por la mínima (1-0).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate