Borrar

El Albacete, en problemas deportivos e institucionales

El líder del Grupo II visita el domingo Las Gaunas, pero no lo hace en su mejor momento

C. F.

Domingo, 19 de marzo 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No va a llegar el Albacete a su partido en Las Gaunas en su mejor momento de la temporada, aunque eso no quita para que salte al terreno de juego con la vitola de favorito, por la trayectoria que lleva acumulada a lo largo de las veintinueve jornadas disputadas hasta el momento.

El conjunto que dirige José Manuel Aira ha perdido sus dos últimos encuentros y ahora sólo le lleva tres puntos al Leioa, uno de sus verdugos, junto al Arenas, dilapidando una ventaja de nueve puntos de hace prácticamente nada.

La afición manchega teme que el bache del equipo pueda ser más profundo y largo en el tiempo y que la sensación de superioridad que ha demostrado el equipo durante buena parte de la temporada se vea quebrada en este tramo final de la Liga Regular.

Además, el conjunto manchego pierde a un jugador importante en el centro del campo, como es Fran Carnicer, sancionado por acumulación de amonestaciones, baja que se une a las del lateral Arroyo y el central Delgado, defensas titulares si están en forma, que andan lesionados y que no pueden llegar a este partido. También está con problemas físicos el medio Dani Rodríguez, habitual en las alineaciones del conjunto blanco.

Además, el presidente José Miguel Garrido ha echado un pulso de la Diputación General según una entrevista en exclusiva del medio '5maseldescuento.es'. El mandatario vino a decir que si la Diputación no apoya no apoya al club su marcha «es una opción, muy real, que se está valorando». «Ahora mismo nos planteamos todas las opciones, marcharnos, dejar la inversión e irnos», indicó. Muy claro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios