La Rioja

Pendientes de la evolución de César Remón

César Remón participó en el entrenamiento de ayer de la UD Logroñés durante buena parte de la misma, pero sin ejercitarse con el resto de compañeros.

Mediada la sesión, el futbolista se fue a recibir tratamiento y volvió después para finalizar el trabajo junto a sus compañeros. El jugador indicaba que entre las sesiones de hoy y de mañana se podrá conocer su situación y las posibilidades que tiene para jugar ante el Albacete.

Mientras tanto, Rafa Berges tendrá que definir el medio centro, porque a día de hoy no pueden actuar ninguno de los dos jugadores habituales, Remón y Adrián León, porque el cántabro está sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

La sesión de ayer se desarrolló en torno a jugadas en velocidad llegando a la portería, con tres jugadores por equipo, y un partidillo para finalizar.

Durante el entrenamiento y después del mismo dos representantes del canal Movistar Plus estuvieron filmando y realizando una entrevista a Rafa Berges como componente de la selección española vencedora en los Juegos Olímpicos de Barcelona, de cuya efemérides se cumplen veinticinco años.