Borrar

Remón se entrena en solitario, mientras Sergio y Javi Rey lo hacen con el grupo

PPLL

Jueves, 16 de marzo 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada de regreso a los entrenamientos en el seno de la UD Logroñés la de ayer martes, después del día de descanso que disfrutaron los jugadores blanquirrojos.

César Remón, que ya estuvo haciendo carrera continua el domingo sobre el césped de Las Gaunas, antes de que diera comienzo el partido ante el Arenas, hizo trabajo de recuperación bajo la supervisión de José Miguel Martín, que propuso ejercicios de movimiento, toque y golpeo del balón, en diferentes situaciones y forzando determinados músculos, con el fin de conocer el estado de su sartorio, que fue el dañado en el partido contra el Sestao.

Buenas sensaciones, aunque el jugador indicaba, al término de su sesión específica que, si llegaba al partido con posibilidades de jugar, sería muy justo. Las sesiones de hoy y mañana decidirán las posibilidades de que el medio centro pueda regresar al equipo para recibir al Albacete.

Las novedades más positivas estuvieron protagonizadas por Sergio García y Javi Rey. Ambos regresaron a las sesiones participando a fondo en todos los ejercicios que se fueron realizando a lo largo de la sesión. Javi Rey lucía un vendaje alrededor de la rodilla dañada, pero eso no le supuso dejar de participar en ninguna de las fases del entrenamiento. Sergio García dejó constancia de haberse recuperado del todo de su tendinopatía. No estarán fisicamente preparados para jugar este domingo, pero se espera que lo estén para el siguiente compromiso.

El que lo tiene peor es José Carrillo, al que las pruebas que se le han realizado han dado el resultado de un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Tiene para más tiempo de recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios