La Rioja

Adrián León cumple su segundo ciclo de tarjetas y será baja ante el Albacete

El medio centro blanqujirrojo Adrián León, fue amonestado en el partido del pasado domingo ante el Arenas y se perderá el próximo encuentro, frente al Albacete, también en Las Gaunas, al cumplir su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

El jugador cántabro se ha ido prácticamente al pleno de partidos disputados esta temporada. Sólo se ha perdido tres partidos hasta el momento. El primero, el que jugó el equipo en Valdebebas frente al Castilla. Después, por un conato de lesión, que no fue a más, tampoco participó en el encuentro de Irún contra el Real Unión. Por último, se quedó en el banquillo en el encuentro ante el Barakaldo en Las Gaunas, regresando en Las Llanas, donde envió un balón de cabeza al larguero.

En este segundo ciclo, León ha sido amonestado con tarjeta amarilla ante la Real Sociedad, B, Toledo, Athletic B, Sestao River y Arenas, dándose la circunstancia de que frente a Toledo y Sestao se ganó y contra los otros tres, el empate fue el resultado final del partido.

Si Adrián León es baja para recibir al Albacete, Jaime Paredes regresará al equipo después de cumplir su partido de sanción por ese mismo motivo. También ha cumplido su partido César Remón, pero en el caso del medio centro riojano hay que espera a ver cómo ha evolucionado de su lesión en el sartorio de la pierna derecha para saber si puede volver a ir convocado y jugar frente al Albacete.

Mientras tanto, se mantienen en el dique seco Titi, que aún no sabe cuando le van a volver a operar; Sergio García, a vueltas con una tendinopatía que no termina de mejorar; Carrillo, con recaída en sus problemas musculares, y Javi Rey, aunque éste último ya esta en la última parte de su recuperación y se le espera para éste o el próximo encuentro.