Borrar
Dos acompañantes de los abonados de la UDL podrán acudir gratis al partido frente al Arenas Getxo

Dos acompañantes de los abonados de la UDL podrán acudir gratis al partido frente al Arenas Getxo

"Debemos continuar apoyando al equipo para salir de este bache lo antes posible", ha dicho Félix Revuelta

la rioja

Lunes, 6 de marzo 2017, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Deportiva Logroñés disfrutó este pasado fin de semana del calor de los aficionados en su partido en Sestao, de donde se trajo la victoria. Quiere repetir la experiencia en casa e incluso superarla, quiere atraer al máximo número de aficionados a las gradas de Las Gaunas este domingo. Para ello, la Junta Directiva ha anunciado que "cada abonado podrá acceder al campo con dos acompañantes de manera gratuita en el partido frente al Arenas Getxo"

Con este gesto, dice el Club en una nota "quiere agradecer el apoyo mostrado por los aficionados y seguidores en el desplazamiento a Las Llanas, donde su aliento fue indispensable para conseguir la victoria 0-1 frente al Sestao".

El presidente Félix Revuelta ha señalado que "este domingo ganamos una final, pero en la próxima jornada tenemos otra igual o más difícil y debemos continuar apoyando al equipo para salir de este bache lo antes posible".

"Es el momento de estar más unidos que nunca", ha reiterado, como ya dijo la semana pasada, poniendo el acento en que la afición de la UD Logroñés ha demostrado "lo grande que es" y que "no está sólo en los éxitos sino también cuando su equipo más los necesita y pasa por malos momentos". "Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores siguen necesitando vuestro apoyo. ¡Hay que ir todos a Las Gaunas", ha concluido.

Cómo será el acceso a Las Gaunas

Para acceder al estadio, bastará con que el socio de la UD Logroñés presente su carné en la puerta a la hora de entrar a Las Gaunas y las personas que le acompañen pertenezcan a la misma categoría del abonado. Es decir, que un juvenil podrá ir acompañado de dos juveniles, pero no de uno o dos adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios