Borrar
Revuelta: «Ahora es cuando nuestro equipo necesita más de nosotros»

Revuelta: «Ahora es cuando nuestro equipo necesita más de nosotros»

El presidente de la UDL pide el apoyo para el club «en este difícil momento» para lo que costeará los autobuses de los aficionados que acudan a las Las Llanas al encuentro del domingo

la rioja

Lunes, 27 de febrero 2017, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición necesita de ánimos, de palabras y también el propio equipo. Es lo que ha debido de pensar el presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, que ha querido enviar, a través de la web de la UDL, de los medios de comunicación y de un escrito, un mensaje para los seguidores del club tras los últimos resultados del equipo. Pide en esta misiva, que los seguidores blanquirrojos apoyen al equipo y asegura que él no puede estar presente el los partidos pero que intentará acudir para apoyar a su «equipo del alma» en el de Sestao y en el de Las Gaunas.

El viaje para «estar unidos»

  • Félix Revuelta quiere señalar que «es el momento de estar más unidos que nunca» y hace un llamamiento a la tranquilidad general en este bache que atraviesa el club, siendo conscientes de que todos los estamentos del equipo (afición incluida) deben aportar su ayuda para salir hacia delante.

  • ¿Cómo ir a Sestao?

  • Los seguidores que quieran acudir en el autobús (o autobuses) que ponga a su disposición el club, deberán pasarse a partir del miércoles por las oficinas de Las Gaunas para adquirir la entrada del partido y apuntarse en el listado que estará en la misma, junto a su teléfono móvil y su DNI.

  • La

  • entrada

  • que adquieran para presenciar el partido será el billete de autobús que saldrá el domingo a las 15 horas desde la puerta cero de Las Gaunas.

  • El

  • precio

  • de las entradas para este encuentro se comunicará en breve.

  • El club quiere además destacar que e

  • l viaje se realizará independientemente del número de personas apuntadas

  • , siendo la hora límite para apuntarse el próximo sábado, 4 de marzo, a las 13,30 horas.

Para que los jugadores puedan sentir el calor de la afición, Revuelta costeará a título individual los autobuses de los aficionados blanquirrojos a Las Llanas para presenciar el encuentro del próximo domingo, 5 de marzo, a las 17.30 ante el Sestao.

Tras varias conversaciones con la Junta Directiva, el máximo dirigente de la entidad ha considerado poner a disposición de los seguidores todos los autobuses que sean necesarios para aquellas personas que quieran acompañar al equipo en el importante partido de Sestao, según informa el club.

La carta de Revuelta a los aficionados dice así:

«Queridos socios y aficionados de la UD Logroñés, estamos en un momento difícil y ahora es cuando nuestro equipo necesita más de nosotros. Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores necesitan vuestro apoyo. Si no estamos juntos, no merecemos ser un equipo ni de Segunda B ni de ninguna otra categoría».

«A nuestro querido Logroñés debemos seguirlo en todas circunstancias. Lo fácil es apuntarnos a los éxitos, pero los logroñeses y riojanos debemos de demostrar lo contrario: que estamos siempre con él».

«Yo, como os dije, no puedo estar presente en los partidos con todo el dolor de mi corazón, pero estoy pendiente cada segundo de mi vida de mi equipo del alma. Espero que el próximo partido en Sestao y el siguiente en Las Gaunas, donde voy a intentar acompañaros, con nuestro aliento el equipo pueda salir victorioso. Espero vuestro apoyo».

Un abrazo para todos,

D. Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés

Un saludo

El aliento de las peñas

Por otra parte, el club ha anunciado que va a convocar a los representantes de las peñas en las oficinas de la UDL el próximo miércoles, 1 de marzo, a las 18 horas para pedirles, una vez más y como siempre han demostrado, su apoyo para que los jugadores sientan ese calor y aliento que tanto necesitan para conseguir sacar los partidos adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios