Borrar

La UD Logroñés mantiene el decimoquinto puesto en la tabla

L. R.

Domingo, 26 de febrero 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Merced al empate cosechado en las instalaciones de Santa María de Lezama, la UD Logroñés se mantiene en el decimoquinto puesto de la tabla. Sigue con un punto por delante del Socuéllamos, que ayer empató en el Paquito Giménez con el Navalcarnero y también mantiene la distancia de tres puntos con el Mensajero, que perdió en el Salto del Caballo ante el Toledo.

Los blanquirrojos se aprestan a recibir al Barakaldo, que ayer ganó al Arenas, el siguiente visitante de Las Gaunas, por 2-1, con lo que los de Lasesarre se suben a la octava plaza de la tabla. Majadahonda, Arenas y Real Unión se quedan con tres puntos por delante de los riojanos, mientras que el Navalcarnero está a dos, y Real Sociedad B y Sanse se quedan con un solo punto de ventaja tras sus derrotas respectivas en la jornada de ayer.

Por arriba, sumaron los tres puntos los cinco primeros clasificados. Sigue mandando con soltura el Albacete, tras ganar a domicilio al Sestao y el Leioa mantiene su segundo puesto después de derrotar al Real Unión. Toledo, que es tercero, y Castilla, cuarto, cierran los puestos de 'play off', aunque el Fuenlabrada, quinto, está con los mismos puntos que los filiales merengues.

Athletic y Gernika, que no pudieron pasar del empate en la jornada, se mantienen en el sexto y séptimo puesto, respectivamente.

La jornada no fue claramente positiva para los blanquirrojos, pero mantienen sus diferencias con los de debajo y la encogen con los que van justo por delante. Ahora hay que sacar el partido ante el Barakaldo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios