La Rioja

El Albacete puede salir hoy reforzado en el liderato

El Albacete, líder de la clasificación puede salir hoy reforzado en su ventaja sobre sus inmediatos seguidores. Recibe al Amorebieta, al que debe ganar sin mayores quebrantos. Mientras, el Leioa se las verá en Zubieta con la Real Sociedad B y el Toledo viaja a Navalcarnero. Dos partidos difíciles para los favoritos, aunque ambos tienen argumentos como para salir airosos de ambos lances.

Entre los equipos de la zona de abajo, difíciles compromisos para todos ellos. Sanse y Socuéllamos se la juegan en un partido a cara o cruz. Ambos están empatados a puntos y con la UD Logroñés. El Mensajero no puede permitirse no ganar ante el rayo Majadahonda en La Palma y el Sestao, tampoco, en el derbi de la margen izquierda con el Barakaldo en Las Llanas. Por último, Castilla y Fuenlabrada cierran la jornada en Valdebebas sin un favorito claro.

En el partido de ayer en Gobela, Arenas y Athletic B empataron sin goles, lo que les mantiene en la zona alta, pero fuera de los puestos de play off, en los que ambos querían situarse.