Borrar

«Hemos propuesto más que nuestro rival»

El técnico socuellamino admite que su equipo se adaptó mucho mejor a los condicionantes del duelo que la UDL

S.M.

Domingo, 12 de febrero 2017, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Socuéllamos, Ángel García, se mostraba satisfecho en sala de prensa por un nuevo triunfo de su equipo, otra vez en casa, en el Paquito Giménez, donde el rendimiento del conjunto está siendo notable, sobre todo si se compara con el pésimo papel de los manchegos lejos de su estadio, un hecho que valoró durante su intervención.

- ¿Qué resumen hace del partido?

- El resultado habla de lo que ha sido el partido. Una primera en la que creo que hemos sido muy superiores y lo hemos sabido reflejar en el marcador, y un segundo tiempo que tal y como estaba la climatología sabíamos que íbamos a sufrir, como así ha pasado. Pero hemos conseguido un marcador muy importante para nosotros. La primera parte con el viento a favor la hemos sabido jugar muy bien. Y en la segunda mitad, con el viento en contra, teníamos muy claro que nos íbamos a meter atrás porque pasa siempre. Pero aun así hemos tenido un par de ocasiones para haber sentenciado el marcador antes del final. Hemos sabido adaptarnos mejor que nuestro rival al hecho del fuerte viento y sacar adelante este compromiso liguero. La clave era despejar con fuerza y estar muy atento a las segunda jugadas que es de donde surgían las opciones de gol más claras. Ahora, nosotros en la primera parte hemos propuesto más que ellos en la segunda.

- ¿Cómo de importante ha sido el juego de Pau Franch (delantero centro del Socuéllamos firmado en este mercado de invierno)?

- Pau beneficia a todo el equipo porque interpreta muy bien el juego desde esta posición. Ayuda de la punta a todos sus compañeros. Es cierto que dentro del área no ha tenido ocasiones porque costaba mucho llevar al balón hasta este zona, pero en el juego de descarga ha sido vital para desahogar al resto del equipo. Creo que en este tipo de juego, para darle pausa en esa zona de peligro, es a buen seguro uno de los mejores jugadores de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios