Borrar
Thaylor, primer adiós en la UDL

Thaylor, primer adiós en la UDL

El extremo acaba su cesión en Logroño y ficha por el Real Unión

Víctor Soto

Jueves, 12 de enero 2017, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brian Thaylor Lubanzadio ha dejado de ser jugador de la Unión Deportiva Logroñés. El extremo vasco se ha convertido en la primera de las bajas del equipo blanquirrojo en el mercado navideño, lo que permitirá la realización de más fichajes. El ariete llegó en verano cedido por el Eibar. En Las Gaunas debía encontrar minutos y hacerse fuerte después de haber militado en el Vitoria de Tercera División y en el Celta B, donde se hizo un nombre y se convirtió en un objeto de deseo para Carlos Pouso.

Sin embargo, su paso por la UDL no ha sido tan positivo como él y el equipo esperaba. Pouso confió en el extremo de 22 años y le dio minutos, pero en su primer partido fue expulsado y, poco a poco, dejó de entrar en los planes del técnico de Lejona. Con la llegada de Rafael Berges, su futuro pintaba mucho peor por el estilo de juego del andaluz, así que se ha llegado a un acuerdo entre las partes para rescindir su contrato. Su próximo destino es el Real Unión de Irún, donde espera debutar este mismo fin de semana.

Con la UDL, Thaylor ha disputado 13 encuentros, entre Liga y Copa del Rey, y no ha podido marcar ningún gol. Ha dejado muestras de entrega, velocidad y fuerza, pero no ha sido suficiente para un equipo que necesita de calidad y goles para salir de la zona templada de la clasificación y soñar con la aspiración con la que comenzó la temporada: el play off de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios