La Rioja

«Esperamos un Logroñés que vendrá a ganar el partido»»

  • Jorge Jugador del Leioa

El hermano pequeño lo está pasando mejor este año. Juega, golea y asiste. Le sonríe el fútbol

¿Piensa en el duelo fratricida de mañana?

Más allá de todo eso, lo importante es el partido, empezar bien para seguir con la dinámica que teníamos antes. No hemos hablado mucho del partido. Cuando viene él a casa, hay cosas más importante de las que hablar. No es que le demos mucha importancia los hermanos.

Vamos, que no se pican mucho...

No, todo lo contrario. Tenemos una relación muy sana, aunque si le tengo que dar una patada por una acción del juego, o le tengo que agarrar, lo voy a hacer, pero sería igual que con otro jugador cualquiera. Una vez en el campo no existe esa relación de hermanos.

El Leioa saldrá mañana a mantener su momento dulce. La UD Logroñés lo está pasando mal.

La UDL está creada para hacer 'play off' y la verdad es que no está lejos. Tiene que empezar a sumar cuanto antes y querrá ganar para empezar fuerte la segunda vuelta. En cuanto a nosotros, el objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia. Estamos cuartos y haciéndolo bien, pero a siete puntos del descenso. Esta todo muy apretado. Este es un grupo en el que es complicado ganar todos los partidos. Sabemos que nos podemos meter en una mala racha en cualquier momento y estar ahí abajo.

¿Cómo se encuentra en el plano individual?

Estoy muy contento. Me adapté muy rápido a lo que quería el entrenador, a los compañeros. Teniendo la oportunidad, continuidad y minutos, es más fácil dar un buen rendimiento.

Sergio no lo está pasando bien

No está jugando todo lo que a él le hubiese gustado. De lo que hablo con él, sé que está trabajando bien. A ver si tiene una oportunidad y puede demostrar la calidad que tiene, que es mucha.

La UD Logroñés ya sabe lo que le espera en Sarriena. ¿Qué rival esperan ustedes?

Un Logroñés necesitado de puntos, que saldrá a ganar desde el principio y que seguramente nos va crear muchos problemas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate