La Rioja

César Remón ya tiene vía libre para fichar por la UD Logroñés

No será ya esta semana, pero sí en los primeros días de la semana que viene, cuando César Remón viaje a Logroño para ser presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Logroñés.

El pasado jueves, a última hora de la noche, después de una larga negociación con los responsables del conjunto universitario murciano, el jugador riojano llegaba a un total acuerdo para la rescisión de su contrato, lo que conllevaba dejar definitivamente la puerta abierta a su fichaje por el conjunto blanquirrojo. César Remón tenía previsto entrenarse hoy por la mañana con la plantilla del conjunto murciano e iniciar los trámites para venir a Logroño cuanto antes, con el fin de empezar a entrenarse y estar en el menor tiempo posible a disposición del entrenador.

En Murcia todavía se preguntan cómo ha podido llegarse a esta situación, con un jugador que llegó como hombre importante para el club en su afán de ascender a Segunda y que ha cumplido siempre con calidad en sus funciones como medio centro del equipo, en ambas categorías.

Equipos de rango de plata y de bronce han intentado contratar sus servicios una vez conocido que no seguiría en el UCAM Murcia, pero el jugador ha insistido en todo momento en venir al proyecto que se está forjando en el club blanquirrojo, donde recalará cuando menos esta temporada y dos más, según ha trascendido desde la capital murciana, y en el que tendrá que ser una parte importante aportando su juego y ayudando a sus compañeros a mejorar lo que se ha realizado hasta el momento.

Está previsto que Félix Revuelta sea quien presente al jugador a lo largo de esta próxima semana. César Remón es el primero de los fichajes importantes que tiene previsto realizar el club blanquirrojo, pero no el último, a tenor de los contactos que se siguen estableciendo desde el club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate