La Rioja

Juanfran, ayer. :: Miguel Herreros
Juanfran, ayer. :: Miguel Herreros

Juanfran Guarnido regresó ayer a los entrenamientos

  • La sesión matinal de ayer registró una cara nueva en el Mundial'82 ya que Juanfran regresó y completó todos los ejercicios

El regreso de Juanfran a los entrenamientos bien podría considerarse como un fichaje para lo que resta de temporada. Ha sido mucho más el tiempo que el jugador ha estado en el dique seco que jugando, por lo que su presencia ayer en el Mundial'82, realizando todos los ejercicios, trabajando a tope de principio a fin, habla de su total recuperación a nivel físico. Ahora hace falta que también esté recuperado para poder aportar y dejar ver la calidad que atesora y por la que el Eibar se fijó en él y vino a Logroño a jugar.

Juanfran estuvo convocado, sin debutar, en el primer partido de la temporada, contra el Leioa; después actuó sin demasiada continuidad, jugando un solo partido completo, frente al Rayo Majadahonda, hasta llegar al 16 de octubre, donde acudió al partido contra el Sestao pero sin jugar. Durante la semana siguiente sufrió la rotura definitiva del recto anterior de su pierna izquierda, lo que le ha tenido desde entonces fuera del equipo. Ha sido tratado por los servicios médicos del Eibar, club desde el que vino cedido a la UD Logroñés y todo hace indicar que está ya para poder jugar en el momento en que el entrenador lo considere oportuno.

El jugador indicaba ayer que se encontraba en muy buena forma física y que sólo le falta integrarse en la dinámica del equipo . Dos meses después parece que lesión está ya olvidada y que está en condiciones de jugar.

No es el caso de Fran Pastor, que continúa con su recuperación en la ciudad armera y que no tiene prevista fecha de regreso a Logroño.