La Rioja

Sergio, con un pinchazo muscular, se une a la lista de bajas

Éramos pocos... El primer entrenamiento del año tampoco fue todo lo tranquilo que se podía esperar después de los dos días de fiestas que tuvieron los jugadores con motivo del cambio de año.

A las ausencias habituales de Juanfran y Pastor, y las de Jon Ander Felipe y Javi Rey, ambos con permiso, debido a sus lesiones, y a la exigua participación de Chevi y Ferrone en la sesión vespertina de ayer, se unió la baja, durante la misma, de Sergio García que dejó a medias el entrenamiento al notar un pinchazo en los 'isquios' de su pierna derecha. Fue mediada la sesión cuando, en una jugada en tres cuartos de campo el jugador notó el pinchazo y se decidió que pasara al vestuario para ser tratado por el fisio José Miguel Martín. Hoy se conocerá se fue algo más que una sobrecarga.

En el plano positivo, Miguel Martínez se entrenó con total normalidad, realizó sus tandas de ejercicios bajo los palos e intervino en el juego bajo los palos a lo largo de la sesión preparatoria. Rafael Berges estuvo, como siempre, muy atento a todos los movimientos de sus hombres, exigiendo intensidad en todo momento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate