Borrar

Calma total en los clubes del grupo ante la apertura del mercado de invierno

El regreso de Fermín a la UD Logroñés completa una lista de los seis movimientos que se han producido

M.G.

Domingo, 1 de enero 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Pouso sigue el entrenamiento de la banda. La imagen se ha convertido en habitual esta semana, pero su trabajo está en los despachos, sobre todo en Eibar, pero también en los de muchos representantes, en sus teléfonos móviles. El ahora director deportivo se muestra tranquilo ante el inicio, mañana, del mercado de invierno. La cesta se suele llenar en el último momento; hasta entonces la calma preside todo.

Al menos eso es lo que dicen los números hasta la fecha. Cuatro equipos del Grupo II de Segunda B han movido fichas hasta la fecha. Sólo cuatro y entre ellos se incluye la UD Logroñés, que vive el regreso de Fermín Sobrón. El portero de Baños de Río Tobía se ha desligado del Villanovense, donde estaba cedido, y el martes comenzó a entrenarse con sus compañeros. Tiene contrato en vigor y quizá la entidad le tramite licencia con el filial de Tercera.

Los otros tres clubes que han dado un paso son Albacete, Fuenlabrada y Rayo Majadahonda. Este último hizo oficiales las llegadas de dos hombres y la marcha de uno. Quien se va es el delantero boliviano Cristian Pulido, que llegó al club de la mano de Fabri hace unos meses. Quienes llegan son el extremo Jacobo González, y el mediocentro Alberto Quintana. Al primero lo ha cedido el Alcorcón después de formarse en el Real Madrid y al segundo, el Cádiz.

El Albacete, líder del grupo, ha sorprendido con el fichaje de Modesto Acosta, un jugador de 22 años que se mueve en el lateral derecho y que llega del filial del Levante después de pasar por el Sevilla.

El Fuenlabrada también se ha estrenado. Sigue aspirando al ascenso. En noviembre firmó a Isaac Nana, al que Antonio Calderón, su técnico, conocía del Cádiz. Ahora ha fichado a Pol Freixa, portero del Elche, de Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios