Borrar

La UD Logroñés suma ante la Real B, pero se queda a un punto del descenso

C. F.

Lunes, 5 de diciembre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El punto conseguido ayer por la UD Logroñés hace que el conjunto blanquirrojo se haya situado en la decimotercera plaza d e la clasificación, con 20 puntos, a uno solo del descenso, después de los resultados obtenidos por los equipos que le siguen en la tabla.

El triunfo del Gernika en Barakaldo hace que los blanquirrojos pierdan una posición y que los guerniqueses se vayan al undécimo puesto de la clasificación, cuando hace un par de jornadas estaban luchando por salir de abajo.

El Mensajero empató en su visita a Navalcarnero y también sigue justo por debajo de los riojanos, con los mismos puntos. A un sólo punto se encuentra la Real Sociedad B, que ya estaba a esa distancia antes del partido de ayer.

El San Sebastián de los Reyes, que ganó 2-1 al Real Madrid Castilla y que se coloca en el puesto de promoción, se acerca dos puntos al equipo riojano, mientras que el Socuéllamos, primero en la lista de equipos en descenso, empató en casa contra el Rayo Majadahonda y suma esos 19 puntos que le llevan a estar abajo.

El Amorebieta, sin embargo, se deja puntos en Sestao, que ya suma 12 y que se empieza a acercar a los que tiene por delante. El Zamudio ganó al Fuenlabrada, pero sigue el último de la clasificación con diez.

En la parte de arriba, el Albacete dio un golpe de mano con su victoria en Toledo y el Real Unión, próximo rival de la UD Logroñés se coloca segundo merced a su empate en Guecho ante el Arenas, que baja a la quinta posición.

Leioa y Athletic B empataron sin goles y suman un punto que les coloca sexto y séptimo respectivamente.

Así, los manchegos marcan la pauta, se van a cinco puntos del segundo y los blanquirrojos de la UD Logroñés se sitúan en posiciones arriesgadas de nuevo, y con la mente puesta en sacar otro triunfo en un campo tan difícil como Gal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios