La Rioja

Juanfran, ayer. :: Justo rodríguez
Juanfran, ayer. :: Justo rodríguez

Juanfran realizó ya parte del entrenamiento con el grupo

  • El delantero volvió a participar ayer en la sesión con sus compañeros, por lo que ya sólo queda en el dique seco Fran Pastor

Juanfran no llegó a trabajar durante toda la sesión, ya que cuando se empezó a jugar con lanzamientos largos de balón, se fue al vestuario a seguir recibiendo tratamiento por parte del fisioterapeuta del equipo, José Miguel Martín.

Pero es bueno que haya comenzado ya a entrenarse con el grupo, con el que hizo calentamiento y trabajo de prevención en el gimnasio, y después realizó varios ejercicios en los que se trataba de rematar de cabeza y de realizar rondos con movimientos cortos del balón, porque eso habla de su recuperación.

El delantero blanquirrojo se lesionó en la semana que desembocó en el partido ante el Arenas en Gobela, el pasado 21 de octubre. Fue una rotura en el recto anterior de su pierna la que le ha obligado a estar un mes de baja. Ahora ya ha comenzado a entrenarse con el grupo y se espera que pueda estar a punto para la semana que viene o, como muy tarde, la siguiente. Fran Pastor queda como el único jugador del equipo que continúa de baja y no se le espera hasta el mes de enero, cuando menos.

En la sesión de ayer, con mucho trabajo de toque y posesión para finalizar con llegadas y remate, Sergio Rodríguez volvió a estar muy encima de sus hombres. «Exigiros con la pelota», repetía una y otra vez en los rondos, en los que insistió en el toque único por jugador en muchos momentos. Los ejercicios se sucedieron a la intensidad habitual.