La Rioja

Intensa sesión de la UD Logroñés en otra noche de mucho frío

La UD Logroñés celebró ayer nueva sesión nocturna de entrenamiento en la que la intensidad fue la nota dominante. Intensos los jugadores a la hora de realizar los ejercicios propuestos por Sergio Rodríguez e intenso el frío que hizo a lo largo de la sesión.

Una vez más, el máximo protagonista del entrenamiento de ayer fue el balón, que estuvo presente en cada uno de los ejercicios que realizó la plantilla. La introducción llevó un trabajo de conducción con diferentes obstáculos, para pasar a tres rondos con siete hombres, mientras que los porteros trabajaban a las órdenes de Eduardo Valdovinos.

El técnico está inoculando en los jugadores la pasión por el juego de control y toque, con el balón a ras de suelo, con ayudas constantes para evitar la pérdida del mismo. Al final, siempre son dos o tres los jugadores que llegan con opción de remate.

Sergio Reguilón dio el susto del día, cuando sufrió un pisotón en su tobillo izquierdo, lo que hizo que fuera atendido rápidamente. Por fortuna, siguió participando activamente en la sesión.