Borrar
Sergio Rodríguez, en el entrenamiento matinal del viernes pasado, con sus jugadores. :: jonathan herreros
Sergio dirigirá al equipo ante la Real B
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sergio dirigirá al equipo ante la Real B

El entrenador riojano ya ha confeccionado el plan de entrenamientos de la semana, compaginando las sesiones con su trabajo y el juvenil de la entidad

CARLOS FERRER

Lunes, 28 de noviembre 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Sergio Rodríguez seguirá compatibilizando, al menos esta semana, sus labores de entrenador del primer equipo de la UD Logroñés con las del Juvenil de Liga Nacional y su trabajo en el colegio de los Escolapios de Logroño.

La entidad blanquirroja sigue sondeando el mercado y buscando el entrenador que mejor pueda acoplarse al equipo, y el triunfo conseguido en Valdebebas, y la imagen ofrecida, hacen que se trabaje con tranquilidad en ese sentido.

Ayer, el vicepresidente del club, Juanjo Guerreros, indicaba que se ha contado con Sergio Rodríguez para este momento difícil, que él ha puesto todo de su parte para que la transición sea lo más tranquila posible y que va a seguir el tiempo que sea necesario llevando las riendas del equipo.

Sin embargo, tanto el club como el propio Sergio han manifestado que el cargo es interino, que el técnico está para ayudar en lo que haga falta, pero que lo hace siempre pensando, al menos por el momento, en que en una semana, dos o tres, llegará el nuevo conductor de la nave blanquirroja.

En cualquier caso, el vicepresidente señalaba ayer por la mañana que Sergio será el inquilino del banquillo blanquirrojo en el partido ante la Real B. Por eso, ya se ha planificado la semana de entrenamientos, adaptándolos a las posibilidades del técnico y las de sus compañeros, Javier Pineda, Raúl Torres y Eduardo Valdovinos, que también continuarán en el trabajo técnico diario, compaginándolo con el filial y el juvenil.

El excelente rendimiento y resultado del partido del sábado pasado dan un plus de confianza en el trabajo del técnico logroñés, que tiene visos de continuar igual para recoger otra victoria el domingo.

Mientras tanto, Carlos Pouso, desde su cargo de director deportivo del club, continúa cribando el mercado de entrenadores, que son muchos los que se han puesto a disposición de la UD Logroñés, y trabajando para el club. De hecho, el sábado estuvo en Zubieta viendo a la Real Sociedad B, próximo rival de la UD Logroñés en Las Gaunas (17.00 horas), frente al Arenas. Y Raúl García acudía a ver el Real Unión-Sestao, porque los blanquirrojos juegan en Irún la semana que viene. El club tiene así información de primera mano de ambos equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios