La Rioja

Segunda goleada de la historia de la UD Logroñés fuera de casa

La victoria del sábado es la segunda más contundente de la historia de la UD Logroñés jugando lejos de Las Gaunas. El 0-4 logrado en Valdebebas ante el Castilla, quedará grabado por mucho tiempo en la memoria blanquirroja, por el tanteo y por el momento en que se consiguió. Los goleadores fueron Caneda, Muneta, Pazó y Espina. Pero no ha sido la mejor, la más holgada. Ésta se produjo en Torrelavega, en El Malecón, cuando, con Nacho Martín al frente, la UDL ganó por 0-5 a la Gimnástica de Torrelavega con goles de De Paula (3) y Cervero (2). Además, se pueden sumar dos victorias más por 0-3 en Orihuela y Vigo, en distintas temporadas.

Para casa hay que dejar el 4-0 que se endosó a la Real Sociedad B en el primer partido de Nacho Martín en el banquillo, con goles de Cervero (2), Del Moral y Osado.

Cuatro partidos más se saldaron con cuatro goles a favor de los blanquirrojos como locales en el Municipal, aunque los rivales también anotaron uno.

Por último, no se puede catalogar como goleada, pero sí como el partido en que más tantos ha marcado la UD Logroñés en casa. Fue en la séptima jornada de esta campaña, al ganar al Athletic B por 5-3.