La Rioja

El empate del Toledo deja líder en solitario al Albacete

  • La UD Logroñés se sitúa en el duodécimo puesto pero a tres puntos del descenso y a uno solo de la promoción por abajo

El Albacete, gracias a su triunfo ante el Navalcarnero por 3-0, se sitúa al frente de la tabla, en solitario, con 30 puntos, al término de la decimoquinta jornada liguera.

Y lo hace gracias al empate que registró el Toledo, ahora segundo a dos puntos, en su viaje a Majadahonda, donde no pasó del empate sin goles, ante un Rayo que es cuarto en la tabla.

La tercera posición es para el Real Unión, que batió al Sestao por la mínima, mientras que el Arenas es quinto con los mismos puntos que el conjunto fronterizo, tras perder con la Real Sociedad B, próximo rival de la UD Logroñés en Las Gaunas.

Por abajo, empates del Zamudio, que sigue último, y del Amorebieta. Socuéllamos y Sanse perdieron, mientas que Gernika y Real Sociedad B ganaron, quedando a un sólo punto de los blanquirrojos.

El Mensajero también ganó y se mantiene con los mismos puntos que los riojanos, que ven como el Fuenlabrada es undécimo, con dos puntos más, merced a su triunfo de ayer ante el Socuéllamos. La UD Logroñés está ahora a tres puntos del descenso y uno de la promoción.