Borrar
Carlos Pouso refleja su desolación al término del partido frente al Sanse, en Las Gaunas.
Víctima de su peor racha en Las Gaunas

Víctima de su peor racha en Las Gaunas

M.G.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Pouso vivía su peor momento en la UD Logroñés. Lo reflejan tanto el juego como los números. Nunca había visto tan de lejos la cabeza de la tabla y tan de cerca la cola de la misma. Decimocuarto, con 16 puntos, a 11 del líder, el Albacete, a 8 del play off y a 1 del descenso. Inédito en su hoja de servicios blanquirroja.

La peor clasificación de la UD Logroñés en la campaña 2015-16 llegó en la segunda jornada de la Liga, cuando el cuadro riojano cayó en A Malata (2-1). Acabó la jornada quinto. En las otras treinta y siete semanas se movió entre los cuatro primeros clasificados. El momento más delicado, por números, apareció en noviembre, cuando no fue capaz de ganar a Cultural, Guijuelo, Valladolid B y Coruxo. Empató con los tres primeros y perdió con el cuarto.

Prácticamente lo mismo se puede decir de su primera experiencia en Las Gaunas. Siempre entre los mejores, entrando y saliendo de la zona de play off, pero siempre en la zona alta de la tabla. Concluyó cuarto. En febrero vivió una mala racha al sumar cuatro partidos sin ganar; la otra llegó en los últimos cinco encuentros, pero ya estaba clasificado para pelear por el ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios