La Rioja

Jornadas de recuperación y de reflexión para la plantilla

Los jugadores de la UD Logroñés realizaron ayer un entrenamiento denominado habitualmente como de recuperación, tras el partido y el viaje del domingo. Los que actuaron en la mayor parte del encuentro solamente realizaron el calentamiento y después se fueron al gimnasio a estirar músculos y recuperarse físicamente del trabajo realizado el día anterior. Los diez restantes hicieron trabajo de balón en un cuarto de campo y finalizaron con un partidillo.

Esa fue la jornada de recuperación. Hoy, martes, aprovechando el descanso que les da el entrenador para empezar el miércoles a preparar el siguiente partido, será jornada de reflexión, individual o colectiva, sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo casi desde que comenzó la temporada en el que solamente se han podido apreciar un par de claros entre tanta nube de problemas.

La goleada frente al Athletic B, que incluso finalizó encajando dos goles evitables, y el partido de Guecho ante el Arenas, han sido los días en que la UD Logroñés ha funcionado como equipo.

Y se trata de que los jugadores regresen a las sesiones preparatorias pensando en que esas son las líneas a seguir a partir de ahora.