La Rioja

El Albacete se hace con el liderato tras perder el Toledo

La derrota sufrida por la UD Logroñés en Navalcarnero deja al equipo riojano en el duodécimo puesto, a seis puntos del 'play off', a tres puntos del puesto de promoción por el descenso y a cuatro de la pérdida de categoría. Precisamente en ese puesto dieciséis está el Mensajero, próximo visitante de Las Gaunas, el domingo que viene.

En la parte de arriba, el Albacete, aprovechó su victoria sobre el Sanse y la derrota del Toledo en su visita a Lejona para hacerse con el primer puesto de la clasificación. Los manchegos son el tercer equipo más goleador y el menos goleado del Grupo II y se han ido en dos puntos del Toledo, que es segundo.

El Arenas, merced a su triunfo en La Palma, ante el Mensajero, se sitúa en la tercera plaza, mientras que el Leioa también asciende posiciones y se sitúa cuarto, en zona de 'play off'.

Por detrás, el Rayo Majadahonda, que perdió en Fuenlabrada y que se mantiene quinto, empatado con el sexto, un Real Madrid-Castilla que consiguió el triunfo ante el Sestao River, al que hunde un poco más en el penúltimo puesto de la clasificación, del que sale el Gernika, después de su victoria ante el Socuéllamos.

Real Unión, Barakaldo y Athetic B figuran con 21 puntos. Los irundarras sumaron los tres puntos el sábado ante los cachorros bilbaínos, mientras que el Barakaldo no pasó del empate en Zubieta ante los filiales donostiarras. Navalcarnero y Fuenlabrada se sitúan con 18 puntos, por delante de la UD Logroñés.

Y en el duelo de los puestos de abajo, el Amorebieta venció al Zamudio, con lo que los primeros salen del descenso y los segundos se hunden un poco más.